Thursday 21 November 2019
FOTO Así quedó la torera Hilda Tenorio tras fuerte cornada sufrida en La Feria de Puebla
Deportes

FOTO Así quedó la torera Hilda Tenorio tras fuerte cornada sufrida en La Feria de Puebla

La torera Hilda Tenorio ya abandonó el hospital “Betania” una vez que salió con éxito de la operación realizada en su rostro tras la cornada recibida por un toro de más de 500 kilogramos.

A través de redes sociales la propia torera anunció que salió con éxito de la operación de seis horas que se le realizó debido a las fracturas que presentó en los pómulos y el maxilar superior tras la cornada que recibió en la plaza de toros del relicario por parte del toro llamado “Mi querido viejo”, que tiene un peso de 580 kilogramos.

Una vez que salió con éxito, la torera salió acompañada de sus padres y se especula que continuará su recuperación en su tierra natal, Morelia Michoacán.

A través de sus redes sociales Tenorio aseguró que esta es la segunda ocasión en que recibe una cornada; sin embargo, sentenció que regresará con más fuerza para hacer lo que le apasiona,

“Dos cornadas llevo en mi carrera, dos en la cara pero regresaré más viva que nunca y las cicatrices por fuera que me recordarán que soy más torera”, finalizó.

Con información de Diario Cambio

10 mayo, 2019