Thursday 19 September 2019
#Entérate FOTOS Queman butacas con logo de Moreno Valle en el estadio Hermanos Serdán,
Deportes

#Entérate FOTOS Queman butacas con logo de Moreno Valle en el estadio Hermanos Serdán,

A través de redes sociales se denunció la quema de butacas en el Estadio de Hermanos Serdán con la intención de borrar el logo de la ex administración de Rafael Moreno Valle.

Aunque la nueva directiva de Pericos anunció que cambiaría el color de las butacas de azul a verde. La realidad es que ayer se reportó quema de las sillas del inmueble.

De acuerdo al usuario Paco Sánchez, la administración actual decidió realizar el cambio de los colores de los asientos en el Estadio Hermanos Serdán.

“Una cosa lamentable, no es la finalidad por la que lo hacen, sino más bien las formas de hacerlo, por un lado aplaudo que todo se pinte de los colores de la novena verde, pero que quieran borrar algún proyecto de administraciones pasadas de esa forma simplemente le quitan el toque elegante que deben demostrar al querer hacerlo. Si es que fue instrucción suya el hacerlo así señor gobernador Miguel Barbosa dejeme decir que fue una #Nacada, y si fue cosa de la administración de pericos pues decirles que acorrientaron el inmueble”, escribió en su red social.

Con información de Diario Cambio

5 agosto, 2019