Sunday 16 June 2019
El Puebla de la Franja golea 4 0 a Lobos BUAP y se acerca a la liguilla
Deportes

El Puebla de la Franja golea 4 0 a Lobos BUAP y se acerca a la liguilla

Puebla se pintó de azul y blanco durante este Clásico del Huachicol y la Franja goleó 0-4 a Lobos a domicilio con dos autogoles de Michael Orozco y Joaquín Esquivel; Lucas Cavallini contribuyó con un doblete para la victoria.

Apenas pasaron seis minutos y en un tiro libre, Michael Orozco despejó mal la pelota y la mandó al fondo de su propia portería.

Al 17 de acción Lucas Cavallini remató dentro del área chica para vencer a quemarropa a José Antonio Rodríguez, tras controlar una asistencia de Bryan Ángulo y decretar el 0-2.

Puebla siguió con el pie en el acelerador u y Omar Fernández metió un centro que no fue despejado por Orozco, entonces apareció Cavallini dentro del área chica para realizar una diagonal matona que José Esquivel incrustó dentro de su propia portería para poner el tercer clavo en el ataúd.

En el segundo tiempo, Lobos no mostró reacción alguna y a 17 minutos del final, Pablo González mandó un servicio que remató Lucas para colocar el último clavo en el ataúd licántropo y ahora hasta el portero, uno de los mejores jugadores de Lobos a lo largo del torneo,se mostró complaciente al momento de intentar ir por el balón.

Con información de Diario Cambio

1 abril, 2019