Wednesday 23 October 2019
El goleador del Puebla Lucas Cavallini con un pie Cruz Azul
Deportes

El goleador del Puebla Lucas Cavallini con un pie Cruz Azul

El destino de Lucas Cavallini ya está sellado, y aunque la directiva del Puebla sigue guardando hermetismo y su técnico José Luis Sánchez Solá mantiene la vela encendida para que el goleador se quede en el equipo, todo indica que el delantero canadiense se convertirá entre hoy y mañana en nuevo jugador del Cruz Azul.

Como sucede siempre, ESPN, que se ha convertido en el vocero del Puebla, por la relación de trabajo que tuvo su técnico en la cadena de deportes, ya aseguró que Lucas Cavallini es nuevo jugador de la Máquina cementera tras un acuerdo entre ambas directivas, y lo único que estaba retrasando el anuncio oficial era que hasta el momento seguían en el estire y afloja entre el representante del jugador y la directiva celeste sobre el sueldo que ganará el goleador de la pasada Copa Oro.

Con apoyo de Pericos, se viene la III Carrera de la Cruz Roja

Todavía ayer por la tarde, José Luis Sánchez Solá atendió a El Sol de Puebla vía telefónica y aseguró que nada estaba decicido todavía, adelantando que sería entre la noche del martes y las primeras horas del miércoles cuando se conocería el destino final del jugador.

“Yo quiero que se quede, pero eso lo decide la directiva. Es bueno para él, por su crecimiento, cambiar de horizontes, y también para el club por lo que entrará económicamente, pero en lo deportivo el Puebla sale lastimado”.

Ahora se entienden las razones por el cual Cavallini no vio acción en el último de preparación contra Zacatepec, debido a que el acuerdo con Cruz Azul ya estaba pactado.

La venta de Cavallini permitirá al club conseguir dos refuerzos de peso, para poder competir en el próximo torneo Clausura 2019 que se inaugura el día 19 con el duelo entre Puebla y Xolos.

Con información d eEl Sol de Puebla

10 julio, 2019