sábado 23 febrero 2019
#ALMINUTO REPORTE Fallece el ex portero del Puebla, Pablo Larios
Deportes

#ALMINUTO REPORTE Fallece el ex portero del Puebla, Pablo Larios

La mañana de este jueves 31 de enero, se confirmó en redes sociales el fallecimiento del ex arquero del Puebla, Pablo Larios

El ex arquero y campeón del Club Puebla en la temporada 89-90, Pablo Larios Iwasaki, fue intervenido quirúrgicamente después de sufrir un paro respiratorio, pues se le paralizó el intestino.

El arquero mexicano fue hospitalizado ayer de emergencia en el Hospital General del Norte, en donde se mantiene en terapia intensiva y podría ser sometido quirúrgicamente otra vez.

A través de redes sociales el hijo del arquero, Carlos Larios Garza, y el ex compañero del mítico guardameta, Roberto Ruiz Esparza, informaron que Pablo Larios Iwasaky se encontraba hospitalizado de gravedad debido a que se le paralizó el intestino, lo cual le provocó un paro respiratorio.

Unas horas después el ex futbolista fue operado en el Hospital General del Norte con éxito; sin embargo, su diagnóstico médico fue calificado como “reservado”.

Alrededor de las 11:00 horas se le realizó una intervención quirúrgica al futbolista a la cual sobrevivió; sin embargo, de acuerdo con versiones periodísticas, si Larios Iwasaki falleció esta mañana

31 enero, 2019