Thursday 14 November 2019
“A los que piensen que no pueden, miren a un gordito siendo campeón”: Andy Ruiz Jr
Deportes

“A los que piensen que no pueden, miren a un gordito siendo campeón”: Andy Ruiz Jr

Tras visitar al presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el campeón mundial de peso completo, Andy Ruiz Jr. compareció por vez primera ante la afición mexicana luego de destronar al británico Anthony Joshua.

Acompañado por su padre, Andrés Ruiz, y por el comisionado de box en nuestro país, Miguel Torruco, el “Destroyer” aprovechó para agradecer a su equipo y promotores por el apoyo recibido cuando nadie creía en él.

Además y luego de recibir el cinturón y la medalla que le acredita como campeón vitalicio de la Comisión de Boxeo, Ruiz Jr. reveló que uno de sus motivaciones principales para conseguir el histórico cetro fue el hecho de callar a todos aquellos que lo discriminaron por su peso.

“Quiero dar gracias a Diosito, a todo mi equipo y no era fácil. Tenía que pelear, tenía que ir a hacer todo lo posible para ganar esa pelea y coronarme como el primer campeón de México de peso completo. Ando bien emocionado y todos los que piensan que no se puede hacer nada, mírenme a mí: un gordito, pensando que no era posible, pero sí pude ganar trabajando duro. Muchas gracias a la gente y a la prensa”.
ANDY RUIZ JR.

Con información de SDP Noticias

11 junio, 2019