Sunday 21 July 2019
Vinculan a proceso a chofer que atropelló y mató  a una mujer en La Margarita
Capital

Vinculan a proceso a chofer que atropelló y mató a una mujer en La Margarita

Este día, Jesús Iván N —el conductor que manejaba en estado de ebriedad y arrolló y mató a una mujer la noche del pasado 6 de julio en La Margarita— fue vinculado a proceso por homicidio culposo, lesiones y daños en propiedad ajena. Además, se ratificó su medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que deberá permanecer recluido en el Centro de Readaptación Social de San Miguel.

Durante la segunda audiencia celebrada la tarde de este jueves en la Casa de Justicia de Puebla, el Juez de Control estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria. Durante este tiempo, la Fiscalía General del Estado deberá recabar más evidencia contra el conductor.

El pasado martes 9 de julio, Jesús Iván N., fue presentado ante el Juez de Control, quien calificó de legal su detención. En la audiencia, se reveló que el hombre cuenta con antecedentes penales pues en 2014 estuvo preso por robo; también se descartó que fuera policía de alguna corporación, como inicialmente se indicó.

Como ya se informó, los hechos ocurrieron durante la noche del sábado pasado cuando Mónica, de 32 años de edad y quien era empleada de Coppel, acudió a recoger a su hija de 7 años de edad a la casa de sus padres, ubicada en la unidad habitacional La Margarita, en la capital poblana.

Con información de Página NEgra

11 julio, 2019