Wednesday 23 October 2019
VIDEO Vecinos bloquean rotonda en La Margarita para exigir seguridad
Capital

VIDEO Vecinos bloquean rotonda en La Margarita para exigir seguridad

Colonos de la Unidad La Margarita realizan una protesta exigiendo mayor seguridad dentro de su zona, luego de que el lunes pasado asesinaran a un hombre dentro de su domicilio enfrente de su hija.

Con pancartas con el lema “queremos seguridad pónganse a trabajar, basta exigimos seguridad”, cerca de 25 vecinos cerraron la Avenida Fidel Velázquez en el Monumento al trabajo de dicha unidad habitacional.

En entrevistas, Fabiola Romero Reyes, colona de La Margarita informó que en esta zona no cuenta con casetas de seguridad, ni con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pues se siguen presentando atracos a transeúnte y a comercio, así como accidentes viales.

De igual manera exigen un trato digno para los comercios establecidos, ya que los ambulantes continúan ocupando las calles Fidel Velazquez desde las calles 36 y 38 Sur, sin que la Secretaria de Gobernación Municipal los retire.

Cabe destacar que la manifestación continúa, sin que la Secretaria de Gobernación Municipal y la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal den una respuesta.

🔥 #Entérate 🔥 Continua el caos vehicular en la Avenida Fidel Velázquez, debido a la manifestación de colonos de la Unidad Habitacional La Margarita, quienes exigen mayor seguridad

Posted by Diario Cambio on Thursday, October 3, 2019

Con información de Diario Cambio

3 octubre, 2019