Wednesday 23 October 2019
VIDEO Balacera entre policías y presuntos delincuentes deja un muerto en Puebla
Capital

VIDEO Balacera entre policías y presuntos delincuentes deja un muerto en Puebla

Un presunto delincuente abatido y otros dos detenidos, uno de ellos herido de bala, fue el resultado de un enfrentamiento con elementos de seguridad pública, esto en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:10 horas del miércoles 25 de septiembre, en el cruce de la calle Francisco Mina, entre las calles Los Pinos y Manantiales.

Se reportó que policías estatales se encontraban resguardando un predio en la dirección mencionada, cuando un grupo de sujetos arribó al sitio.

Los hombres comenzaron a agredir a los policías y comenzaron a disparar, fue cuando los agentes repelieron el ataque.

Como resultado del enfrentamiento dos de los presuntos agresores resultaron heridos de bala, por lo que los policías pidieron el apoyo de paramédicos.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA llegó hasta el sitio donde valoró a un hombre identificado como Luis Fernando N., de 22 años, que falleció por herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Marco Antonio N., de 43, resultó herido de bala en la pierna, siendo trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

El otro hombre involucrado fue asegurado por las autoridades.

También se reportó el aseguramiento de un automóvil Nissan Tsuru negro, con placas de Veracruz y un arma de fuego.

La zona fue acordonada y resguardada por policías y horas más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

#Chanfle Balacera entre policías y presuntos delincuentes deja un muerto en San Pablo Xochimehuacan https://t.co/q6NmuLUEVL

Posted by Página Negra on Thursday, September 26, 2019

Con información de Página Negra

26 septiembre, 2019