Tuesday 12 November 2019
Sujetos armados asaltan a pasajeros de la ruta 61 en San Antonio Abad
Capital

Sujetos armados asaltan a pasajeros de la ruta 61 en San Antonio Abad

Siguen los asaltos en el transporte público la mañana de este jueves pasajeros de la ruta 61 fueron asaltados en la colonia San Antonio Abad en la capital poblana, no se reportan lesionados.

El día de ayer se reportaron cinco asaltos a diferentes rutas del transporte público en distintas zonas de la ciudad en menos de dos horas.

De acuerdo con reportes enviados a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y a través de redes sociales los usuarios reportaron que fueron asaltado entre las 5:00 a las 7:00 horas del miércoles 6 de noviembre.

Además alertaban que algunos sujetos armados abordaban las unidades para quitarle celulares, carteras, dinero en efectivo y valores.

Estos asaltos de ayer fueron a la ruta 61 en la colonia 5 de mayo, otro en la Joaquín Colombres a la ruta 61-A, en otro caso una usuaria de un microbús de la línea Galgos del Sur, pidió ayuda a la Policía Municipal, tras ser despojada de su teléfono celular.

Y por último otros dos casos que fueron atendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla quieres realizaron recorridos en la zona sin lograr la detención de los asaltantes.

En dichos robos los asaltos utilizan armas de fuego para someter a sus víctimas que en su mayoría son trabajadores y estudiantes.

Con información de Diario cambio

7 noviembre, 2019