22 marzo 2019
Sujeto en estado de ebriedad amenazó con lanzarse desde un Puente en Puebla
Capital

Sujeto en estado de ebriedad amenazó con lanzarse desde un Puente en Puebla

Un hombre que intentaba tirarse del puente de Periférico Ecológico y 16 de Septiembre fue salvado por conductores y un comandante de la Policía Municipal que se encontraban en la zona, y quienes lograron detenerlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana de este 13 de febrero, cuando el hombre de aproximadamente 30 años de edad en total estado de ebriedad amenazó con tirarse. Una automovilista bajó de su vehículo y comenzó a jalarlo para que no se tirara.

Otro conductor más bajó de su vehículo y junto con un comandante que se encontraba en turno apoyaron a la mujer, logrando que el hombre bajara del puente para poder ponerlo a salvo. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acudieron al punto para esposar al hombre y llevarlo ante el área de Atención a Víctimas.

Ya una vez que el hombre comenzó a hablar con los especialistas explicó que se encontraba en una mala racha económica lo que había provocado que pensara en quitarse la vida.

En estos momentos se espera a que su pareja o un familiar acudan a Rancho Colorado para que sea enviado a su casa, donde recomiendan se encuentre bajo supervisión

Con información de Página Negra

13 febrero, 2019