Monday 19 August 2019
“Sólo vamos a pagar los vuelos”, dice @RiveraVivanco_ sobre su turismo a Viena
Capital

“Sólo vamos a pagar los vuelos”, dice @RiveraVivanco_ sobre su turismo a Viena

En medio del escándalo por los 8 policías municipales que se han visto involucrados en diversos delitos durante los últimos días, a través de un video sus redes sociales, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que viajará acompañada por la titular de la Gerencia del Centro Histórico a Viena, Austria, para acudir a los “talleres” del encuentro mundial de ciudades patrimonio.

Pese a los señalamientos de diversos usuarios en las redes sociales, criticando que el Centro Histórico luce plagado de ambulantes y que esto podría ser causa de que la UNESCO retire el nombramiento de Patrimonio de la Humanidad a la ciudad, Rivera Vivanco asegura en su video que asistir al encuentro será beneficioso para la ciudad.

“Solamente dos ciudades del continente americano fuimos invitadas a este foro, Quito y Puebla”, señala Claudia al tiempo de señalar que es un honor haber sido invitada, “las metas son claras, trabajamos para conservar el nombramiento de nuestra ciudad”.

En un segundo mensaje, Rivera Vivanco afirmó que los gastos del viaje, salgo los vuelos de ella y su gerente, serán cubiertos por el comité organizador del evento.

11 febrero, 2019