Friday 13 December 2019
Sí habrá fotomultas y parquímetros en 15 vías de Puebla Capital en 2020
Capital - 21 noviembre, 2019

Sí habrá fotomultas y parquímetros en 15 vías de Puebla Capital en 2020

La secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle, anunció que para el próximo año sí habrá fotomultas y parquímetros en 15 vías de la capital poblana.

En entrevista, Rubio Acle comentó que estos servicios se encuentran en análisis con el fin de mejorar la seguridad del peatón, por lo que su dependencia se encuentra verificando cuales son las 15 vialidades que mayor incidencia presentan para colocar las fotomultas.

Asimismo aseguró que con el fin que la ciudadanía se acomode a dichos servicios la Secretaria de Movilidad dará foros y realizará consultas para que el programa sea aceptado por la ciudadanía.

“Necesitamos fortalecerlo, si al final detectas que hay una mayor velocidad pero mayor número de incidentes ahí necesitamos, apenas hicimos 15 intercepciones, deben estar cercanas para fortalecer”, dijo en entrevista con el Popular.

El pasado cuatro de noviembre la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco no descartó la posibilidad de instalar parquimetros y fotomultas en la capital, ya que aseguró que es una demanda social.

Con información de Diario Cambio