Wednesday 23 October 2019
Roban 80 mil pesos en mercancía a la casa de empeño en la colonia Anzures
Capital

Roban 80 mil pesos en mercancía a la casa de empeño en la colonia Anzures

Por lo menos 80 mil pesos en tabletas, celulares y joyería fue el monto de un robo a mano armada a una casa de empeño en la zona de Anzures, en la capital de Puebla.

El robo ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde en el bulevar 2 de Octubre y la 14 Sur en la casa de empeño, First Cash en donde cuatro hombres armados ingresaron al local, uno de ellos apuntó contra el dependiente mientras los demás reventaron vitrinas y se llevaron todo lo que pudieron.

En el sitio los asaltantes tomaron piezas de joyería, aparatos celulares, relojes y tabletas para después escapar a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color gris, sobre la 14 sur con sentido al norte de la ciudad.

Los testigos refirieron que los asaltantes vestían en su mayoría ropa de mezclilla y uno de ellos una chamarra amarilla además de que portaban cuchillos y armas de fuego. Según los dependientes, el monto de los robado asciende aproximadamente a los 80 mil pesos.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron a la casa de empeño y aunque realizaron rondines en la zona no localizaron a los asaltantes

Con información de Página Negra.

9 octubre, 2019