Tuesday 17 September 2019
Regresa Playa Amalucan pero solo permiten el  acceso a 150 personas
Capital

Regresa Playa Amalucan pero solo permiten el acceso a 150 personas

Con el fin de evitar que ‘Playa Amalucan’ se convierta en un ‘cochinero’, desde este fin de semana el Ayuntamiento de Puebla sólo aceptará el ingreso de 150 personas, las cuales podrán ‘echarse el chapuzón’ en cuatro horarios que van desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En un recorrido realizado por CAMBIO se pudo constatar que a diferencia del año pasado el ‘espejo de agua’ que se encuentra en el parque Amalucan cuenta con diferentes servicios, ya que esta vez la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad adecuó la playa artificial con el fin de mejorar su servicio.

Este año la ‘Playa Amalucan’ contará con dos bebederos, los cuales se ubican a un costado del ‘espejo de agua’, una cámara panorámica que está colocada en la entrada de la atracción y con baños gratuitos.

Asimismo, el parque Amalucan, a las cercanías del ‘espejo de agua’, brindará diferentes atracciones, como montar a caballo, un muro para escalar, el cual tendrá un costo de 25 pesos y proporcionará lanchas dentro del lago ubicado en la parte de atrás de la playa.

Cabe destacar que con el fin de eliminar alguna posible invasión que provoque que se dañe el agua, el personal del parque y encargados del espejo colocaron una cerca de bambú, ya que el acceso a ésta será sólo con un pase o identificación gratuito, mismo que será otorgado en la entrada.

Los visitantes que quieran entrar al ‘espejo de agua’ deberán esperar, pues sólo habrá cupo para 150 personas que tendrán acceso en diferentes horarios, que van desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Esto último a fin de evitar una saturación de la playa artificial como sucedió el año pasado en que se inauguró

Con información de Diario Cambio

15 abril, 2019