Saturday 21 September 2019
Primo de @RiveraVivanco_ cobra cuotas a giros negros, “es sorprendente su incapacidad”: PAN municipal (VIDEO)
Capital, Nota Roja

Primo de @RiveraVivanco_ cobra cuotas a giros negros, “es sorprendente su incapacidad”: PAN municipal (VIDEO)

Al calificar de penoso el papel que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, hizo en Viena, el dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, señaló que la administración de la morenista “está más en la cultura del no se puede, que en dar resultados a los poblanos”.

Rodríguez Regordosa señaló que Claudia Rivera deberá responder porqué un familiar de ella -Ollín Rivera, director de relaciones públicas del Ayuntamiento- ha sido señalado por cobrar por giros negros y respecto a la ola de asaltos nunca vista en la capital mientras ella se encontraba de gira por Europa exponiendo en un “periódico mural”.

“Es sorprendente la incapacidad que ha demostrado la presidenta municipal”, señaló Pablo Rodríguez, recordando que a más de 15 días de que un policía municipal violara a una mujer que pidió auxilio, este no ha sido localizado aún.

Por último, señaló que la presidenta municipal ha sido incapaz de dar cumplimiento a sus promesas de campaña, comenzando por dotar de mejor salario a los policías municipales.

19 febrero, 2019