Thursday 5 December 2019
Policía de Puebla saca su arma y la detona en pleno Centro Histórico
Capital - 25 noviembre, 2019

Policía de Puebla saca su arma y la detona en pleno Centro Histórico

Luego de que se hiciera viral un video en el que un policía de Tránsito desenfundara su arma en calles del Centro Histórico, surge otra versión, en la que se afirma que no se trataba de ciudanos comunes, sino de miembros de la banda de La bolita.

De acuerdo con la página Puebla Roja, un sujeto apopado “El Jorobado” y su banda de “La Bolita” evitaron el arresto de uno de sus cómplices en el centro.

Los integrantes de esta banda amenazaron al agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que según esta versión, se tuvo que defender con su arma de fuego, al correr el riesgo de que estos delincuentes lo atacaran.

La banda de “La Bolita” se dedica a los atracos en calles del centro, mediante el juego del mismo nombre. Estos sujetos ponen a mitad de la banqueta (calles como la 8, 10 y 212 Poniente) un cajón con tres tapas en la que esconden una bolita para atraer a los transeúntes, enseguida invitan a los curiosos a jugar y de ser necesario los obligan, posteriormente les quitan sus objetos de valor.

🔥 #VideoViral 🔥 Policía de transito de la ciudad de Puebla saca su arma, la detona y amenaza a varios ciudadanos en pleno Centro Histórico 😱🤬

Posted by Diario Cambio on Monday, November 25, 2019

Con información de Diario Cambio