Thursday 19 September 2019
OJO Hoy se pronostican tormentas para Puebla
Capital

OJO Hoy se pronostican tormentas para Puebla

Para este viernes se prevén tormentas puntuales fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además, se prevén chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Tlaxcala y Tabasco, así como lluvias aisladas en áreas de Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero y Campeche.

En cuanto a temperaturas se espera que sean inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Baja California, Durango y Chihuahua, y de -5 a 0 grados Celsius en las partes altas de Sonora, Coahuila, San Luis Potosí y Zacatecas. Y de 0 a 5 grados Celsius en regiones altas de Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Por otro lado, el frente número 44 se localizará sobre el Mar Caribe en etapa de disipación, sin embargo, su masa de aire reforzada, mantendrá nublados densos con nieblas matutinas en estados de la vertiente oriental de México, así como lluvias puntuales fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Para la Mesa Central se prevé cielo medio nublado con lluvias fuertes en Puebla e intervalos de chubascos en Querétaro y Tlaxcala, así como ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Con información de Diario Cambio

22 marzo, 2019