sábado 23 febrero 2019
No habrá aumento a la tarifa del transporte público en Puebla
Capital

No habrá aumento a la tarifa del transporte público en Puebla

El Gobierno del Estado descartó que se vaya a presentar un incremento en el costo del transporte público a pesar de que los concesionarios han solicitado que suba hasta los nueve pesos, pues sólo se realizará un programa de apoyo; el problema será heredado a la siguiente administración que llegue después del 2 de junio.

A través de un comunicado, la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) señaló que realizarán mesas de trabajo con los concesionarios a fin de poder conocer las necesidades del sector.

Del mismo modo, se tiene contemplado que dichas reuniones puedan establecer las condiciones necesarias para mejorar el servicio que ofrece el transporte público a sus usuarios.

Además, se realizarán sondeos en distintas partes de la ciudad para tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía y determinar cuáles son los rubros que requieren de mayor atención por parte de los transportistas.

La SIMT descartó que vaya a autorizarse un incremento al costo del pasaje a pesar de las múltiples solicitudes que han hecho distintos grupos de concesionarios de todo el estado.

Con información de Diario Cambio

12 febrero, 2019