Friday 23 August 2019
Niña de 6 años perdió una pierna tras ser atropellada por transporte público en Puebla
Capital

Niña de 6 años perdió una pierna tras ser atropellada por transporte público en Puebla

Una niña de seis años perdió una pierna tras el accidente ocurrido el pasado jueves 7 de febrero según confirmaron vecinos de Barranca Honda; el accidente dejó ocho heridos, entre ellos cuatro menores de edad.

El responsable fue un chofer de la unidad 75 de la ruta 64B, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. El chofer se mantiene detenido y el domingo los vecinos realizarán una reunión informativa sobre las acciones que tomarán.

De acuerdo al chofer, el accidente ocurrió porque se quedó sin frenos y arrolló a ocho personas en la calle 23 de Mayo esquina con 28 de Octubre de la colonia Barranca Honda, en el norte de Puebla Capital.

El conductor se estrelló contra un muro de contención donde se encontraban varias personas esperando a cruzar hacia la escuela. La unidad de transporte prensó una de las piernas de la niña, identificada como Jocelyn de 6 años. Entre los lesionados se encuentran la madre de la menor de edad y un hermano suyo. Hasta el momento se desconoce si el chofer será liberado tras pagar los daños.

Con información de Página negra

9 febrero, 2019