Monday 14 October 2019
Muere poblano en Alcohólicos Anónimos tras enterarse de la muerte de  José José
Capital

Muere poblano en Alcohólicos Anónimos tras enterarse de la muerte de José José

Un hombre murió al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos en la unidad habitacional c, apenas unas horas después de que había ingresado para su rehabilitación.

Según las primeras indagatorias se dijo que el hoy occiso habría sufrió una muerte natural, sin embargo, al lugar acudieron autoridades ministeriales para determinar la causa del fallecimiento.

Fue alrededor de las cuatro de la madrugada cuando se reportó al número de emergencia 9-1-1, sobre una solicitud de ayuda a los cuerpos de rescate, para que acudieran a revisar a una persona que se encontraba inconsciente dentro del centro de rehabilitación AA bajo la razón social Grupo Renovación Plus, ubicado en la Avenida 16 Oriente esquina con la 28 Norte de la referida colonia.

Al llegar paramédicos, encontraron que el varón ya no presentaba signos vitales, no obstante, aparentemente habría muerto de una posible broncoaspiración.

Ante los hechos, el lugar fue resguardado por elementos policíacos y más adelante llegaron autoridades de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo y determinar si ameritaba intervenir o se trató de una muerte natural.

Con información de El Sol de Puebla

30 septiembre, 2019