Tuesday 12 November 2019
Muere niña de 4 años ahogada en una cisterna en Puebla
Capital

Muere niña de 4 años ahogada en una cisterna en Puebla

Una menor de 4 años de edad, murió ahogada en el interior de una cisterna después de caer accidentalmente en ella, sus padres se percataron minutos después, y aunque trataron de darle los primeros auxilios no lograron reanimarla, por lo que fue trasladada al centro de salud, en donde los médicos solo confirmaron su deceso, ayer por la tarde.

Cerca de las 16:00 horas, se registró una llamada al número de emergencia 9-1-1, señalando que una pequeña se había caído a una cisterna, por lo que una unidad del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se dirigió al lugar, sin embargo, en el camino se les informó que un auto particular se acercaba al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) con la menor.

Los médicos recibieron a una niña de 4 años de edad, la cual no presentaba signos vitales. Los familiares señalaron que se les indico que había caído a un depósito de agua y que no lograron sacarla a tiempo.

Agentes Estatales de Investigación (AEI), arribaron a las instalaciones del CESSA a tomar conocimiento de los hechos, para posteriormente ser trasladada a la ciudad de Tehuacán por parte del Servicio Médico Forense (Semefo); los padres declararon que fue en un descuido cuando la menor cayó y aunque trataron de reanimarla, no lograron hacerlo.

Con información de El Sol de Puebla

8 noviembre, 2019