Thursday 5 December 2019
Liberan a los 18 narcomenudistas que retuvieron a policía municipal
Capital - 25 noviembre, 2019

Liberan a los 18 narcomenudistas que retuvieron a policía municipal

Liberan a los 18 narcomenudistas que retuvieron a policía municipal

Después de que el pasado jueves 21 de noviembre 18 narcomenudistas fueron vinculados a proceso por retener a un policía, este día fueron liberados.

De acuerdo a Página Negra los presuntos criminales asegurados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Puebla en San Bartolo salieron limpios, pues jamás se comprobó la retención de ningún uniformado así que a 16 de ellos tuvieron una suspensión condicional y dos más continuarán su proceso y tienen medidas diversas a la prisión según consideró el juez de control de la capital.

A los 16 detenidos se les ordenó el firmar de manera periódica, la entrega de una despensa al Sistema DIF Estatal y someterse a rehabilitación contra el uso de drogas así como una garantía económica de 500 pesos cada uno.

Debido a que se les consideró más bien usuarios de drogas antes que narcomenudistas, se les ordenó además no asistir a la zona de San Bartolo en donde se sitúa la narcotiendita en donde se les detuvo.

Los otros dos detenidos identificados como Héctor N. y Sergio N. tienen que firmar cada quince días, tuvieron que pagar 5 mil pesos y someterse también a rehabilitación contra adicciones. A ellos también se les ordenó entregar una despensa y no volver al domicilio.

Con información de Página Negra