Monday 21 October 2019
FOTOS Alumna denuncia acoso de profesor de Medicina de la BUAP: “Cerró la puerta del salón y me agarró una nalga”
Capital

FOTOS Alumna denuncia acoso de profesor de Medicina de la BUAP: “Cerró la puerta del salón y me agarró una nalga”

.
“Cerró la puerta del salón, me agarró tal cual una nalga y luego me dio una nalgada”, “Si quieres un 10, en este momento vamos a arreglarnos, haciendo algo rico para ambos”.

Estos son algunos mensajes que alumnas publicaron en Facebook para denunciar acoso sexual por parte de Gustavo Francisco Zerón Calva, profesor de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Las estudiantes acusaron al rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, de proteger a este académico, quien fue despedido de la Upaep por la misma situación de acoso.



Lo que hace este profesor, de acuerdo con los comentarios en Facebook, es mandar mensajes privados u obtener los números de las jovencitas que le atraen.

El académico pasa de decirles bonitas, comentar que las extraña, a pedir besos y ofrecer una calificación de 10 a cambio de hacer “algo rico”.

Aquí la evidencia de todo el acoso por parte del doctor Gustavo Francisco Zeron Calva, catedrático de la BUAP y despedido de la UPAEP por acoso sexual.

Posted by PG Marlen on Monday, September 30, 2019

Con información de MTP Noticias

1 octubre, 2019