Friday 6 December 2019
Expulsan a alumno de 15 años que vendía brownies de marihuana en el CENHCH
Capital - 2 diciembre, 2019

Expulsan a alumno de 15 años que vendía brownies de marihuana en el CENHCH

El menor de 15 años Salvador N. quien de acuerdo con la dirección de secundaria del CENHCH vendía brownies de chocolate relleno de mariguana fue expulsado, por lo que la Secretaria de Educación Pública (SEP) abrirá una investigación para detectar venta de sustancias toxicas dentro de la institución.

A través de un comunicado la dependencia estatal tras reportes de padres de familia referente a la venta de postres con sustancias toxicas, determinó que comenzará una investigación minuciosa, esto tras el reporte de la Dirección de Nivel de Secundaria del plantel dio a conocer que dio de baja al alumno Salvador N.

“La Secretaría de Educación informa que iniciará una investigación minuciosa tras la queja hecha por padres de familia del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENCH), referente a la venta de alimento con supuestas sustancias tóxicas (…) se detectó que un alumno vendía alimento contaminado y se procedió a dar de baja al alumno”, detallaron en el comunicado.

Ante esto la SEP indicó que dará seguimiento legal referente a este tema así como informas sobre los resultados de dicha investigación y en su casos denunciar ante las instancias correspondientes el mismo para que se proceda legalmente contra los infractores.

Con información de Diario Cambio