Saturday 21 September 2019
Evidencian a Claudia Rivera de privilegiando a Antorcha Campesina
Capital

Evidencian a Claudia Rivera de privilegiando a Antorcha Campesina

Las calles del primer cuadro de la ciudad son muestra de que la presidenta municipal de Puebla, la morenista Claudia Rivera Vivanco, aplica con distingos la Ley, favoreciendo y otorgándole privilegios a la agrupación Antorcha Campesina.

En algunos puntos del Centro Histórico ha iniciado prácticamente una cacería, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), en contra de los vehículos estacionados en doble fila, aplicándoles sanciones.

No obstante, el ayuntamiento omite aplicar la Ley y la misma rigurosidad a Antorcha Campesina al permitirle utilizar como estacionamiento la 5 poniente entre la 3 y 5 sur, ya que durante el día y la tarde se pueden observar automóviles en doble fila a las afueras de las oficinas principales de esta agrupación, ubicadas en este punto de la capital.

Según documentó El Sol de Puebla, por cinco días consecutivos que la alcaldesa es omisa al aplicar la Ley a esta agrupación.

Los vehículos en doble fila siempre están estacionados a la altura de la Fonda Margarita- propiedad de la organización- pasando por las oficinas centrales de Antorcha, y llegando al hostal Hacienda Apulco, que al parecer también le pertenece a este movimiento.

Esta situación provoca que en esta calle (la 5 poniente entre 5 y 3 sur) solamente se pueda circular por un solo carril.

El nulo retiro de estos vehículos no es la única muestra de la buena relación política que mantiene Claudia Rivera Vivanco

A principios de febrero, la alcaldesa del Movimiento Regeneración Nacional acudió a la inauguración de su tradicional espartaqueada cultural de Antorcha, realizada en el municipio de Tecomatlán, en donde estuvo flanqueada por el líder nacional de la agrupación, Aquiles Córdova Morán.

con información de El Sol de Puebla

22 marzo, 2019