Monday 21 October 2019
En menos de 1 hora asaltan 3 unidades de transporte público en Puebla Capital
Capital

En menos de 1 hora asaltan 3 unidades de transporte público en Puebla Capital

Aproximadamente en una hora fueron reportados en redes sociales tres asaltos a usuarios de transporte público, en la capital poblana y en uno de los casos un sujeto fue golpeado.

Hacia las 7:20 horas se dio a conocer que dos hombres y una mujer abordaron una ruta Perimetral 3, en la colonia América Sur.

A la altura de las calles 12 Oriente y 30 Norte, en las inmediaciones de la parroquia de Ocotlán, los delincuentes amagaron a los pasajeros e incluso golpearon a unos y les quitaron sus pertenencias. Los policías municipales acudieron al lugar, sin embargo, no lograron ubicar a los peticionarios.

Treinta minutos más tarde, se reportó un asalto en la ruta 72, unidad 7, en calles del barrio de La Luz.

De nueva cuenta fueron dos hombres y una mujer los que amagaron a los usuarios para robarles celulares, carteras y otros objetos de valor, en las inmediaciones del mercado de La Acocota.

Aproximadamente a las 8:30 horas, un grupo de personas detuvo y golpeó a un sujeto en las inmediaciones de la Capu, señalado por asaltar a pasajeros de la ruta 14.

Marco Antonio, de 22 años, que aparentemente padece de sus facultades mentales, fue asegurado por policías municipales y luego fue atendido por paramédicos del SUMA.

Debido a que nadie quiso proceder en su contra el sujeto se retiró del lugar.

Con información de Página Negra

26 septiembre, 2019