Wednesday 23 October 2019
Dos mujeres sufrieron acoso sexual en la línea 2 del RUTA
Capital

Dos mujeres sufrieron acoso sexual en la línea 2 del RUTA

Dos mujeres fueron acosadas sexualmente el sábado 5 de octubre en los paraderos San Bartolo y Centro Sur de la línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) de Puebla, según denunció una de las víctimas a través de sus redes sociales.

Alejandra N., una de las víctimas, denunció que un hombre la toqueteó en el paradero sin embargo otros hombres en el lugar la apoyaron. Minutos después de que su atacante escapó, los guardias de seguridad le dijeron que otra jovencita había sido atacada en el paradero de en frente.

Amiguitos hace unos minutos al bajar del metrobus un tipejo me atrapó y me toqueteó afortunadamente varios hombres que estaban ahí se dieron cuenta, me apoyaron, lo empujaron y lo corretearon. No lo pudimos atrapar, pero el señor guardia nos dice que hace una hora pasó lo mismo con una chica pero del otro lado, en ese caso fueron dos hombres, tengan cuidado y chavos si ven algo así apoyen a las chicas. Créanme que es algo horrible, dijo Alejandra en su denuncia.

La cuenta oficial de RUTA confirmó los hechos y detalló que los uniformados en el sitio procedieron dando apoyo a ambas víctimas.

Con información de Página Negra

9 octubre, 2019