Monday 14 October 2019
Detienen a banda de asaltantes de transportistas en el Periférico Ecológico
Capital

Detienen a banda de asaltantes de transportistas en el Periférico Ecológico

Tres integrantes de una banda dedicada al robo de mercancía en carreteras, fueron detenidos por la Policía Estatal en el Periférico Ecológico en la capital poblana.

Los detenidos han sido identificados como “Franco N.” de 25 años, “Elpidio N.” de 36 años y “Daniel N.” de 33 años, quienes portaban un arma de fuego corta calibre .45, cartuchos útiles y un inhibidor de señal GPS, el cual se utiliza para evitar que se pueda rastrear vía satélite la localización de los automóviles.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informó que la detención de los tres presuntos delincuentes derivó luego de que el vehículo en el que viajaban intentó chocar la patrulla en la que los uniformados realizaba recorridos.

Fue a la altura del retorno conocido como La Herradura donde se logró la detención de los tres hombres quienes se trasladaban en un automóvil Chevrolet tipo Beat de color rojo con placas de circulación de la Ciudad de México.

Según las primeras indagatorias a los sujetos se les relaciona con robos cometidos en carreteras contra unidades de carga, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal. A su vez, se ha exhortado a la población a que si ha sido víctima de algún delito por parte de los sujetos detenidos, se realice la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes.

Con información de Tribuna

3 octubre, 2019