Monday 14 October 2019
Desaparecen dos alumnas  del Bachillerato José María La Fragua en Puebla
Capital

Desaparecen dos alumnas del Bachillerato José María La Fragua en Puebla

Familiares de Alondra Michell, quien desaparecido la tarde de ayer, revelaron que hay otro caso de una menor desaparecida del mismo Bachillerato oficial José María La Fragua, quien se extravió el pasado jueves cuando se trasladaba a dicha institución.

En entrevista para CAMBIO, su tío informó que en las instalaciones de la fiscalía de la 11 sur también se encuentra otra madre levantando su denuncia porque su hija desapareció el jueves cuando se trasladaba al Bachillerato oficial José María La Fragua.

“Es un caso medio extraño ahorita que llegamos a la fiscalía, hay una mamá que su hija se perdió del mismo Colegio donde se perdió nuestra Alondrita el día jueves el día tres de este mismo mes, y no le han podido hacer su carpeta de investigación, ya son dos niñas desaparecidas del mismo colegio del mismo turno, nada más una de segundo y la de nosotros de tercero”.

Además mencionó que para levantar la denuncia le pidieron 18 fotografías, la fe de bautismo “no es posible que sea tan burocrático”.

Con información de Diario Cambio

8 octubre, 2019