Tuesday 12 November 2019
Claudia Rivera anuncia nuevo turismo legislativo, ahora se va a Kenia
Capital

Claudia Rivera anuncia nuevo turismo legislativo, ahora se va a Kenia

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anunció su próximo viaje a Nairobi, Kenia, como integrante de la delegación mexicana participante a la cumbre internacional de Naciones Unidas, por lo que será su tercer viaje al extranjero en casi 13 meses al frente del Ayuntamiento de Puebla.

Se ausentará de sus labores del 12 al 14 de noviembre, aunque se tiene previsto salga desde este lunes dado que son alrededor de 17 horas vuelo y formar parte como panelista de este evento en el marco del Programa de Acción de El Cairo sobre Población y Desarrollo (CIPD25) del Fondo de Población de las Naciones Unidas.

El anuncio lo hizo durante el desarrollo de la sesión extraordinaria del Cabildo dando a conocer que la Comuna no erogará peso alguno porque los gastos serán pagados en su totalidad por los organizadores.

Con este viaje, será el tercero desarrollado en su gestión porque anteriormente el primero lo hizo en el mes de febrero al acudir a un evento extraoficial a Viena, Austria, mientras que el segundo fue en agosto al asistir a Cartagena de Indias, Colombia, a una serie de actividades académicas donde hizo hermanamiento con autoridades de esa ciudad.

Con información de El Sol de Puebla

8 noviembre, 2019