19 abril 2019
Ayuntamiento de Puebla busca combatir ola de inseguridad instalando alumbrado público en San Manuel
Capital

Ayuntamiento de Puebla busca combatir ola de inseguridad instalando alumbrado público en San Manuel

Claudia Rivera Vivanco, presienta Municipal de Puebla, entregó la instalación de nuevas luminarias LED en la colonia, San Manuel y Miguel Auza.

Esta semana, CAMBIO evidenció la inseguridad que se vive en la colonia San Manuel, pues en plena luz del día una mujer fue despojada de su vehículo por dos los hampones.

A través de un comunicado, el Gobierno municipal anunció la estrategia para reforzar la seguridad para las familias en estas dos colonias.

La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, resaltó que las mejoras en el alumbrado público van de la mano con el cuidado del medio ambiente por la tecnología que usan, además que se reciclan para poder usarse en otras zonas de la ciudad.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José I. Román Romano, señaló que los trabajos de mejora del alumbrado público contemplaron la sustitución de 873 luminarias obsoletas que benefician a más de 19 mil peatones, ciclistas y automovilistas que a diario transitan por el lugar.

Agregó que la iluminación que hoy se entregó, equivale a iluminar más de 26 mil metros en línea recta. Además cuentan con tecnología LED a fin de brindar mayor luminosidad y así ahorrar el consumo de energía eléctrica.

Con información de Diario Cambio

8 febrero, 2019