Friday 24 May 2019
Asesinan a profesor de educación física en pleno Día del Maestro en La Popular
Capital

Asesinan a profesor de educación física en pleno Día del Maestro en La Popular

Un hombre de profesión maestro, perdió la vida dentro de una clínica de la colonia Popular Coatepec, a la cual llegó con un traumatismo craneoencefálico severo, el cual hasta el momento se desconoce cómo se produjo

El deceso ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas de este miércoles 15 de mayo cuando el ahora occiso llegó a la clínica ubicada en el número 10315 de la calle Quintana Roo, casi esquina con la 105 Poniente.

El hombre presentaba diversas heridas por arma punzocortante pero, principalmente, un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que como pudo, bajó de su vehículo y entró a la clínica pidiendo ayuda.

El personal intentó ayudarlo al tiempo en que pidió una ambulancia pues su estado de salud se apreciaba delicado, sin embargo cuando paramédicos del SUMA en la ambulancia 208 llegaron, sólo pudieron confirmar el deceso.

De forma extraoficial, fuentes policiales confirmaron que el occiso, de aproximadamente 50 años de edad, traía consigo una cédula profesional que lo acreditaba como profesor del nivel primaria, sin embargo será en el SEMEFO cuando su familia pueda hacer el reconocimiento formal.

Con información de Diario Cambio

16 mayo, 2019