Wednesday 26 June 2019
Asegura Claudia Rivera que no renunciará, fui electa por los poblanos, dice
Capital

Asegura Claudia Rivera que no renunciará, fui electa por los poblanos, dice

Claudia Rivera Vivanco reiteró que no renunciará a su cargo como presidenta municipal de Puebla, pues fue electa por los poblanos, luego de que ayer ingresó la solicitud de revocación de su mandato al Congreso del Estado.

Ante la pregunta si dejaría el Ayuntamiento para unirse al gabinete del virtual gobernador, Luis Miguel Barbosa, mencionó que lo pensaría una vez que termine su mandato como alcaldesa.

En entrevista Rivera Vivanco dio a conocer que al finalizar su gobierno municipal planea unirse a alguna secretaria del virtual gobernador, Luis Miguel Barbosa, aunque no dio detalle de cuál.

Ya que comentó que esto no le compete en estos momentos, pues aún tiene un compromiso con la ciudadanía de la capital poblana.

Asimismo descartó que pueda ser destituida de su cargo como Presidenta Municipal, ya que fue elegida de manera Popular y no de manera plurinominal.

“Cuando termine mi gestión podría hacerlo, porque ahora estoy concentrada a ser presidenta municipal, seré muy respetuosa de lo que el Congreso dictamine, pero los cargos de elección popular son irrenunciables”, dijo la alcaldesa.

🔥#Entérate 🔥La presidenta Claudia Rivera reiteró que no renunciará al Ayuntamiento de Puebla, pues los poblanos así lo decidieron.

Posted by Diario Cambio on Tuesday, June 11, 2019

Con información de Diario Cambio

11 junio, 2019