Monday 19 August 2019
Anuncian mega marcha contra gobierno municipal de Puebla por inseguridad, ambulantaje y fraude electoral
Capital

Anuncian mega marcha contra gobierno municipal de Puebla por inseguridad, ambulantaje y fraude electoral

El observatorio Ciudadano Laboral Poblano, anunció que el día 3 de marzo realizarán una marcha en contra del gobierno de la actual alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

Con el apoyo de los ex trabajadores del municipio, trabajadores del ayuntamiento y a los candidatos que fueron violentados dentro de la Juntas Auxiliares en los plebiscitos.

En rueda de prensa, los representantes del Observatorio Ciudadano Laboral, dieron a conocer la encuesta que realizaron en Juntas Auxiliares como San Jerónimo Caleras, Ignacio Zaragoza, San Miguel Canoa, La libertad entre otras, se mostró que de cinco mil 450 encuestas realizadas el 64 % de los encuestados desconocen el a Claudia Rivera Vivanco.

Además de que reprobaron la gestión de la alcaldesa con un 3.5 puntos de un rango del 1 a 10, por no resolver los temas de inseguridad, ambulantaje, plebiscitos, entre otros.

Por último los encuestados manifestaron que se debe someter a plebiscitos el desempeño de Rivera Vivanco, para así poder realizar su destitución como presidenta municipal.

Ante esta situación el Observatorio Ciudadano Laboral Poblano anunció que el día 3 de marzo en punto de las 11 de la mañana realizarán una marcha por la falta de capacidad e insensibilidad de Claudia Rivera Vivanco.

Con información de Diario Cambio

11 febrero, 2019