Monday 14 October 2019
Acusan a Policías de Puebla de acoso a jovencita cuando caminaba por el Parque Juárez
Capital

Acusan a Policías de Puebla de acoso a jovencita cuando caminaba por el Parque Juárez

El día de ayer alrededor de las 7:30 de la noche una mujer sufrió de acoso de parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), abordo de un vehículo con el número de placas SM-55-217 cuando caminaba por el Parqué Juárez.

A través de su cuenta de Facebook la víctima comentó que cuando iba caminando con mi amigo frente a Plaza Dorada, del lado del Parque Juárez.

“Está camioneta nos echó las luces. Me volteé a ver qué pasaba y en eso, los animales, comenzaron a mandar besos y decir cosas. Yo no la pensé dos veces y sé qué tal vez debí ser más sensata pero inmediatamente comencé a defenderme como me defendería de cualquier acosador”.

Además explica que tuvo la oportunidad de tomar esta foto para tener las placas en donde iban a bordo dos hombres aproximadamente de 30 años o tal vez poco menos.

“Me da asco cómo a pesar del contexto que se tiene en este país y peor aún, lo que se vivió en México hace unas semanas en protesta de los policías violadores, no quepa un poquito de prudencia y decencia”, escribió en su publicación.

Por último agradeció que fue “muy afortunada y de verdad agradezco que no me haya pasado nada más que el susto y el coraje. Les dejo una fotografía con las placas. Sé que como estos casos ha habido muchos, pero espero les pueda ayudar de algo”, escribió.

denuncia policia placa2

con información de Diario Cambio

10 octubre, 2019