Wednesday 23 October 2019
A punta de pistola, le roban 300 mil pesos a un cuentahabiente en plena Avenida Juárez
Capital

A punta de pistola, le roban 300 mil pesos a un cuentahabiente en plena Avenida Juárez

La tarde de este jueves se registró un aparente asalto a cuentahabiente en contra del contador de una empresa, que metros antes de llegar a su trabajo habría sido despojado de 300 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con reportes policiales, cerca de las 15:00 horas de este día se solicitó apoyo al número de emergencias 911 indicando que una persona había sido víctima de un asalto en la Avenida Juárez, entre 13 y 15 Sur.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron que en el lugar se encontraba un hombre el cual indicó que antes de llegar a su trabajo fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Apuntándole con un arma de fuego le exigieron que entregara el dinero que había retirado minutos antes del banco, por lo que el hombre accedió y entregó el dinero a los asaltantes, que con el botín en manos se dieron a la fuga sobre la Avenida Juárez.

Agentes ministeriales también llegaron al sitio y confirmaron la versión del agraviado, sin embargo lo instaron a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público para que el hecho se ha investigado.

Con información de Diario Cambio

11 julio, 2019