21 marzo 2019
A 5 meses del inicio de su gobierno, 9 de cada 10 poblanos no volvería a votar por Claudia @riveravivanco_
Capital

A 5 meses del inicio de su gobierno, 9 de cada 10 poblanos no volvería a votar por Claudia @riveravivanco_

En el marco de los 5 meses que Claudia Rivera cumple al frente del Ayuntamiento de Puebla, los reporteros Juan Carlos Valerio y Javier López Díaz, lanzaron una encuesta donde preguntaron a los ciudadanos si volverían a votar por ella, la cual arrojó que 9 de cada 10 poblanos no volverían a hacer.

Luego de hora y media de lanzada la pregunta de Juan Carlos Valerio, “Si hoy fueran las elecciones, ¿usted volvería a votar por ella”? El 91 por ciento de los poblanos votaron por el no, mientras que un 9% dijo que sí.

En tanto, el noticiero de López Díaz preguntó: “La presidenta municipal de #Puebla Claudia Rivera Vivanco @RiveraVivanco_ cumple 150 días de gobierno. ¿Cómo calificas su actuación?” La respuesta de los ciudadanos tambien fue negativa, pues un 69% votó por pésima, 20% mala, 8% buena y solo un 3% excelente.

“Haz de nuevo la encuesta y quita excelente, solo deja buena, mala, malísima y pésima. De excelente no tiene nada ésa inútil”.

“Pésima,espero se de cuenta con esta encuesta que necesita trabajar en beneficio de la ciudad, estamos llenos de baches,inseguridad,ambulantes,aunque la hayan apoyado no les puede seguir permitiendo invadir el centro”.

“De las peores administraciones que me a tocado vivir,Puebla nunca había estado tan insegura!!”.

“Alguien podría decirle a la gente cerca a @RiveraVivanco_ que la encuesta va de la chingada?”.

“Nunca había oído hablar de ella hasta q la postularon, no vote por ella,hoy el tiempo me está dando la razón”.

“Para nada perdería mi tiempo de ir nuevamente a votar por ella”.

Son algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter han dejado en las cuentas de ambos periodistas, dejando en claro el repudio a la administración de Claudia por malos resultados en temas de seguridad y ambulantaje.

En Puebla en linea, la encuesta realizada a primera hora de este día marca una tendencia similar, con, hasta el momento de redactada esta nota, un 94% calificando su gobierno como malo y solo un 6 % como bueno

15 marzo, 2019