#Alminuto NOTA ROJA

Zendy Guadalupe Rodríguez Flores, la estudiante de enfermería originaria de Morelos que fue asesinada en Puebla

Zendy Guadalupe Rodríguez Flores fue encontrada sin vida, semidesnuda y con una herida de arma blanca en el cuello, el pasado 11 de julio en terrenos de cultivo de San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar de la capital poblana. Era originaria del estado de Morelos y estaba a días de cumplir años.

Aunque los primeros reportes indicaron que Zendy tenía aproximadamente 20 años de edad, sus conocidos informaron que en realidad tenía 16 años y estaba a tres días de cumplir 17. Cursaba el quinto semestre de la carrera técnica en la Escuela de Enfermería Angelópolis y realizaba sus prácticas profesionales en el Hospital Universitario de la BUAP.

Zendy era seguidora de la serie de Luis Miguel, le gustaba la música de Valentín Elizalde y en su perfil de Facebook también compartía fotografías sobre la situación que se vive en su originario estado de Moleros. Publicaba información relacionada a estudiantes de enfermería, como ella, o de medicina y fue como brigadista a los municipios dañados en Puebla por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Vía Central