#Alminuto Nacionales

¡Ya se puede vivir cerca de la nieve en México!

 

Toluca, Coahuila y Veracruz tienen zonas cercanas a la nieve, donde podrás disfrutar de asombrosos paisajes una vez al año.
México no es un país que se destaque por sus paisajes nevados; sin embargo, existen 3 entidades que te permiten disfrutar de estos paisajes al menos una vez al año y lo mejor, vivir en ellos.

El problema de vivir en este tipo de lugares, es que no es nada económico ya que el clima es atractivo para turistas que visitan la zona, por lo que el costo de las casas llega a ser de hasta 11 mil 153 pesos por metro cuadrado, y un departamento puede costar hasta 6 mil 250 pesos el metro cuadrado, según informó el sitio Propiedades.

Para aquellos que no quieren moverse tan lejos de la Ciudad de México, está Toluca. Una ciudad que te ofrece paisajes nevados, cielos despejados y un sol intenso en diciembre / enero. ¿Te imaginas vivir cerca del Nevado de Toluca? Podrías hacer ejercicio todos los días y mejorar tu condición física y disfrutar de la belleza natural de este volcán desactivado.

 

Otro de los destinos que despiertan interés en quienes buscan una casa cerca de la nieve, es Arteaga, Coahuila; ubicado a 18 kilómetros, de Saltillo, es un lugar ideal para quienes disfruten estar en contacto con la naturaleza, gracias a sus paisajes boscosos.

Este pueblo mágico es la sede de actividades de ecoturismo que pueden combinarse con los productos locales, especialmente las conservas y los licores de frutas.

Si lo tuyo es un clima constantemente húmedo y frío, tu opción es Orizaba, Veracruz. Aquí tienes cerca al Pico de Orizaba, el punto más alto del país. Está ubicado a 3 horas del puerto de Veracruz, por lo que también podrías escaparte al mar de vez en cuando.

Este pueblo mágico ofrece también visitas a recintos culturales y arquitectónicos. ¿Te gustaría mudarte?

vía SDP Noticias