Puebla

Vinculan a proceso a cuatro presuntos secuestradores

Cuatro personas que pertenecen a la banda conocida como “Los Roa” y que fueron detenidas el martes de esta semana y puestas a disposición de un juez de control por su probable participación en el intento de plagio de una fémina, ya fueron vinculadas a proceso.

Los hechos se documentaron el pasado 5 de diciembre, fecha en la que, al parecer, se registró el intento de plagio y en el que fueron aseguradas en flagrancia las cuatro personas luego de un operativo de la Policía Municipal en inmediaciones del Barrio de Ahuateno.

De acuerdo con información extraoficial, uno de ellos se identificó como Carlos; además, se sabe que la mujer asegurada es pareja sentimental de éste; asimismo, otro de los sujetos detenidos es primo del primero.

Los indiciados fueron identificados como Bruno, de 24 años de edad; Mauricio, de 30; Israel, de 36 y Edi, de 23; un quinto sujeto se dio a la fuga: Los sujetos, originarios de Tlapacoyan  y Martínez de la Torre, Veracruz, fueron trasladados a la ciudad de Puebla para continuar con su investigación en su participación en el intento  de secuestro.

Hasta la tarde de este jueves, los detenidos no habían ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Vía El Sol de Puebla