#ENTÉRATE

VIDEO: Un hombre le fractura la nariz a su ex novia en plena calle y sólo lo detienen cuatro horas

El pasado 7 de diciembre, una mujer de 25 años fue atacada por su expareja y padre de su hijo a plena luz del día en una vía pública de Rosario (Argentina) y una cámara de seguridad registró esa agresión, informa La Capital.

Damián Ángel Sánchez, de 35 años, golpeó a su Araceli Alonso en la cara y le fracturó la nariz, que comenzó a sangrar. En el video se puede ver cómo ese hombre arrincona a la víctima contra un vehículo, la toma del cuello y la agrede a la vista de otros transeúntes.

Posted by Araceli Alonso on Thursday, December 7, 2017

 

Esa misma jornada, la agredida difundió el caso en las redes sociales y la Policía local apresó a Sánchez, aunque solo estuvo detenido cuatro horas y resta saber cómo avanzará el caso.

Por otro lado, la damnificada denunció públicamente que su antiguo enamorado ya la habría empujado por unas escaleras en el cuarto mes de embarazo y la habría arrojado al piso poco antes de terminar su gestación.

Escrachen a este señor. Damián Ángel Sánchez. Papá de mi hijo carancho Violento psicópata . Me hizo fractura de nariz en plena vía pública… compartan !!!!!

Posted by Araceli Alonso on Thursday, December 7, 2017

Un informe de Mujeres de la Matria Latinoamericana estima que en Argentina asesinan a una mujer cada 30 horas.