#Alminuto NOTA ROJA

VÍDEO Roban autos durante la carrera de Club Alpha en Puebla

 

El dos veces olímpico mexicano, Patrick Loliger, fue víctima de la delincuencia en Puebla.

 

 

Los hechos ocurrieron en Plaza San Diego en donde mientras él participaba en una carrera, fue cristaleado su coche y atracado por amantes de lo ajeno a plena luz del día.

 

 

A través de su cuenta de Twitter el atleta mexicano denunció los hechos, ahí escribió que fueron varios los autos desvalijados al tiempo de que se quejó que cada vez Puebla es más inseguro.

 

En Plaza San Diego en Puebla nos abrieron el coche a 4 personas. Nos estacionamos ahí para correr la carrera de Club Alpha 2 de Puebla!

Posted by Patrick Alexandre Loliger on Sunday, April 15, 2018

Mientras que en su cuenta de Facebook, en un breve video explicó que “Los de Club Alpha nos dieron que nos estacionamos aquí en Plaza San Diego, se ve que desde que llegamos nos tuvieron bien checados y abrieron varios coches, hasta ahorita van cinco coches que abrieron más o menos en una hora, o menos”El deportista puntualizó que de algunos vehículos sustrajeron mochilas, laptops y hasta dulces, además acusó que “ni el Club Alpha, ni Plaza San Diego se quieren hacer responsable, lo único que nos queda es ir a levantar una denuncia, a ver si pasa algo”.

 

Con información de El Sol de Puebla