#Alminuto Nacionales

VIDEO Por evitar atropellar a un viejito, conductor provoca aparatoso accidente

El evitar atropellar a una persona de la tercera edad hizo que Elda N., de 23 años de edad, causara un accidente la mañana de este miércoles sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de la zona conocida como “El Trébol”.

La joven conductora narró a El Sol de Tlaxcala que cuando conducía con dirección a Apizaco, de pronto una persona de la tercera edad cruzó la carretera de manera repentina y, por evitar arrollarla, dio el “volantazo” hacia su costado izquierdo.

En esa maniobra, el vehículo marca Fiat cruzó el camellón central de la vía de comunicación e invadió ambos carriles que dirigen a San Martín Texmelucan, pero dos vehículos que circulaban por la zona chocaron contra ella.

 

 

 

 

🚨Cuidado🚨 Se registra accidente sobre la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de “El Trébol”

Posted by El Sol de Tlaxcala on Wednesday, September 26, 2018

 

La alerta hecha al Servicio de Emergencias 911 movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Totolac, quienes al auxiliar a Elda N. determinaron que no requería traslado a una institución médica al salir ilesa del percance.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y Vialidad tomaron conocimiento y abanderaron la zona colocando conos preventivos en ambos carriles para evitar otro accidente.

Policía Federal ordenó una grúa para retirar y trasladar la unidad colisionada al corralón.

El seguro del auto acudió para brindar las atenciones a su clienta y posteriormente responder por los daños causados a los dos vehículos afectados.

Una hora después ambos carriles fueron habilitados de manera normal con dirección a Texmelucan.

Con información de El Sol de Tlaxacala