#Alminuto NOTA ROJA

VIDEO Policía de Puebla golpean a familia completa en Lomas 5 de Mayo; revisan a bebé de 2 meses buscándole armas

 Durante un operativo en el que se buscaba a los implicados en una balacera en la zona de Lomas de 5 de Mayo, fue agredida una familia; incluso un bebé de 20 días de nacido fue zarandeado y revisado para buscarle armas de fuego.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las doce del día de este 7 de diciembre, en la colonia antes mencionada. Las primeras versiones señalan que hombres armados dispararon contra una patrulla de la Policía Municipal, por lo que más de 30 patrullas de unidades de la Ministerial, del Municipio y del Estado acudieron a la zona.

 

Durante la búsqueda de los probables responsables se detuvieron a seis personas, aunque hasta el momento la SSPTM no ha informado de manera oficial su versión de los hechos.

 

Una pareja que llevaba a su bebé de 20 días a realizarle estudios clínicos fue bajada a golpes de su camioneta doble batea.

#ENVIVO: Denuncian una detención arbitraria por parte de Policías Municipales de Puebla

Posted by Página Negra on Friday, December 7, 2018

 

Yo estaba amamantando a mi bebé cuando vi que bajaron a mi esposo y lo empezaron a golpear. A mi bebé me lo quitaron, lo zarandearon, lo revisaron como si trajera armas”, dijo la madre en entrevista con PÁGINA NEGRA.

 

La mujer golpeada confirmó que su hijo se encuentra bien de salud, pero ella sufre de preclampsia.

 

Mi bebé está bien pero vamos a proceder legalmente porque mi marido fue detenido sin razón. No traía armas ni nada”, señaló la joven mujer cuya identidad prefirió guardar por motivos de seguridad.

 

La SSPTM admite que no encontraron hombres armados

A través de un comunicado, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal confirmó que el operativo se realizó en búsqueda de un grupo de sujetos que realizaron detonaciones de arma de fuego.

 

La dependencia, a través de su área de comunicación social, admitió que las personas detenidas en la zona de Lomas de 5 de Mayo no contaban con armas.

 

Los detenidos serán puestos ante el Juzgado Calificador únicamente por oponerse al arresto.

 

Con información de Página Negra