#Alminuto Multimedia

VIDEO: Perro hace huir a tornado tras feroz combate

Un perro que hizo “huir” a un un tornado, esta causando sensación en redes, y es que no es para menos, el amigo canino se enfrenta al tornado con gran furia que provoca que este se desvanezca.

El hecho no tardó en hacerse famoso convirtiéndose así en un video viral en internet donde los cibernautas no pueden creer cómo terminó todo.

El remolino de polvo sorprendió al perro quien se encontraba tranquilo caminando con su ama. Su intriga lo hizo enfrentar al fenómeno natural de una curiosa forma.Provocando ternura y risas a los usuarios.

El perro se percata del remolino y decide enfrentarlo; sin embargo, el fenómeno aparece y desaparece como si estuviera esquivando a la mascota. Su dueña ríe al ver la divertida anécdota de su amigo de cuatro patas. El can se divirtió demasiado al sentir el fuerte viento sobre su cuerpo. Al final el ‘diablo de polvo’ se desvanece dejando al animal con las ganas de seguir jugando.

El ‘diablo de polvo’ es un fuerte torbellino que puede llegar hasta los 1000 metros de alto.

Su movimiento vertical lo hace amenazadora, incluso puede desmantelar el techo de una casa y llevarse árboles.

Cabe mencionar que el video ha sido compartido por más de 10 mil usuarios enFacebook, desatando todo tipo de comentarios.

Vía Debate