#Alminuto #ENTÉRATE

VÍDEO Nueve adolescentes dan una paliza brutal a un compañero de escuela

 

 

Un video  que muestra una pelea brutal entre estudiantes de la ciudad china de Shangdu ha provocado reacciones estremecedoras en la Red.

 

 

 

En el documento gráfico se observa cómo nueve adolecentes patean de manera repetida el cuerpo y la cabeza de otro menor. Tan pronto como el autor de la grabación se acerca al lugar del ataque, el grupo interrumpe la paliza y se disuelve, tras lo cual la víctima se levanta y se esfuerza por caminar mientras llora de dolor.

 

 

El comunicado oficial que la Policía ha difundido en el portal Weixin indica que los padres del agredido notaron moretones y heridas en el cuerpo de su hijo cuando regresó a casa la noche del 10 de diciembre y se pusieron en contacto con las autoridades. El menor fue atendido en un hospital local y los polícías y el departamento de educación local investigaron el incidente.

 

 

Según ese documento oficial, los agresores quisieron vengarse porque uno de sus amigos se había peleado con la víctima anteriormente. Las fuerzas de orden han arrestado a seis de los nueve atacantes, mientras que los otros tres tienen menos de 14 años y son demasiado jóvenes para recibir un castigo legal.

Con información de RT

 

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD