#Alminuto #ENTÉRATE

VIDEO Niño de 10 años mata a su padre por golpear a su mamá

 

Un pequeño de 10 años acaparó la prensa de Argentina, tras asesinar a su padre por golpear a su madre durante una discusión marital, pero el caso conmocionó a la sociedad de ese país, debido a la historia que había detrás del hombre.

Sergio Juárez, padre del menor, tenía 34 años de edad y era reconocido en redes sociales porque trabajaba como albañil pese a no tener ambas piernas. Un accidente a los ocho años de edad, lo dejó sin las extremidades, pero eso no fue impedimento para salir adelante.

El pasado 17 de octubre de este año, Sergio Ochnick, compartió en Facebook una grabación que lo posicionó como un hombre ejemplar, pues muestra cómo se quita las prótesis para comenzar a trabajar e incluso recomienda el trabajo del alarife y resalta que pese a tener una discapacidad tiene la voluntad de salir adelante, lo que significa un orgullo para su familia.

 

EL ES SERGIO JUAREZCEL..1128942017ZONA PILAR BS.AS

Posted by Sergio Adrian Ochnicki on Wednesday, October 17, 2018

 

 

Pero esa historia dio un giro de 360° pues tras ser asesinado por su propio hijo de tan solo 10 años, salió a la luz que su familia vivía episodios de violencia a manos de aquel hombre que calificaban de ejemplar en las redes sociales.

De acuerdo con información de la policía, durante una discusión de pareja entre Sergio Juárez y su esposa en su domicilio en Buenos Aires, Argentina, el hombre golpeó a la mujer frente a sus dos hijos, por lo que uno de los menores explotó contra él, tomó un cuchillo y atacó a su propio padre por la espalda.

El arma blanca quedó clavada en la zona lumbar, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Sanguinetti, donde fue intervenido quirúrgicamente sin éxito, ya que falleció.

Por su edad, el menor resulta inimputable para la justicia de aquel país, aunque aún falta la reconstrucción de los hechos por parte de las autoridades, así como el relato de los testigos, quienes indican que la violencia era recurrente entre la pareja.

/GP

 

 

Con información de El Sol de Puebla