#Alminuto Nacionales

Video muestra cómo encontraron el cuerpo del productor de Televisa

El martes pasado, el famoso productor de Televisa fue encontrado sin vida dentro de un automóvil, con una herida en la cabeza y una pistola en la mano

Una terrible noticia impactó a los mexicanos, pues el productor Santiago Galindo se habría quitado la vida.

Conductores, actores, productores y televidentes se mostraron conmocionados con el deceso.

La mayoría trabajó con en proyectos como la serie “Hoy voy a cambiar” de Lupita D’Alessio, Bailando por un sueño, La nueva banda Timbiriche, el Show de los Sueños, entre otros.

Según las primeras indagaciones en la escena del suceso, la posición del cuerpo, las heridas producidas por el revólver y las pruebas de rodizonato de sodio, los peritos indicaron que la causa de la muerte del productor podría ser un suicidio, según reportaron medios mexicano.

La Procuraduría de la CDMX continúa con las investigaciones para la resolución del caso; todas las pruebas se mantienen confirmando la hipótesis de que la causa de muerte es suicidio.

La entidad revisó las cámaras de seguridad de la zona, entrevistaron a testigos que reportaron la detonación, así como a los familiares, quienes dijeron que el productor jamás dio indicios de querer quitarse la vida.

Por esta razón se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

Con información de Publimetro