#Alminuto Nacionales

VIDEO: Juegan a las nalgadas en sus ratos libres… agentes del MP

 

Ecatepec es uno de los municipios más peligrosos para las mujeres y desde 2015 se activó la alerta de género, agentes del Ministerio Público de ese municipio juegan a darse nalgadas en horario laboral.

Un video en poder del medio @Fondo Estado de México, muestra a tres hombres someter a uno para bajarle los pantalones y darle nalgadas.

El hecho según sucedió en la Fiscalía Regional Ecatepec ubicada en la colonia San Agustín, donde otra persona graba el video y se oyen risas de fondo.

La persona que entregó el video al medio local dijo que uno de los involucrados en Óscar Víctor “N” y Michel “N”, secretario particular del jefe de unidad. De los otros dos se desconoce la identidad.

 

 

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado.

El Estado de México es uno de los que registra más altos índices de violencia contra la mujeres. El Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio (OCNF) indica que de 2014 a 2017 se registraron mil 420 asesinatos contra mujeres, de los cuales sólo 243 fueron investigados como feminicidios.

Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) señalan que de enero a agosto de 2018 hubo 554 feminicidios en México, de los cuales 68 se cometieron en el estado gobernado por Alfredo del Mazo.

Hace unos días se dio a conocer el caso de los presuntos feminicidas en la colonia Jardines de Morelos, quienes confesaron haber matado a más de 10 mujeres y en este momento se encuentra detenidos en el penal de Chiconautla.

 

Con información de SDP Noticias